La hazaña de Leicester City en la Premier League era tan improbable, que generó todo tipo de promesas de parte de los hinchas rivales.
Un hincha rival del Leicester City prometió a través de su cuenta de Twitter que si los 'Foxes' ganaban la Premier League, se iba a "cortar las bolas y dárselas de comer a su perro". A la luz de lo ocurrido el lunes, cuando el equipo de Claudio Ranieri se coronó campeón del fútbol inglés, la promesa del fanático se hizo viral en redes sociales.
1. Arsenal vs. Leicester. A fines del año pasado, Mesut Ozil era considerado el mejor jugador de la Premier League y ante el mal momento del Manchester United, Chelsea, Liverpool y Manchester City, el Arsenal era el máximo favorito a ganar el torneo. El otro candidato era el humilde Leicester City, un equipo que generaba mucha simpatía, pero que nadie pensaba que podría sostener su forma hasta el final de la temporada.
2. La desafortunada promesa. Fue así que un fervoroso fanático del Arsenal, conocido en Twitter solo como “Assist Wizard” (El Mago de las Asistencias, en referencia a su ídolo Mesut Ózil), hizo una atrevida promesa tras la victoria del Leicester ante el Chelsea el pasado 14 de diciembre, la cual le costó la cabeza a José Mourinho: “Me cortaré las bolas y se las daré a mi perro mientras lo grabo todo si el Leicester gana la liga. Así de seguro estoy de que se caerán”. Desde entonces, el tuit se hizo viral y fue retuiteado semana a semana, hasta que la hazaña finalmente se concreto.
¿Cumplirá lo anunciado? El pasado martes, luego de que Leicester City se proclame campeón de la Premier League, el mismo fanático tuiteó: “Voy a mantener este tuit (el del promesa) destacado en mi perfil hasta que el Arsenal gane la maldita liga. Ellos me costaron mis pelotas”. A pesar de las bromas, el anónimo fanático no cumplirá su promesa, pero tendrá que vivir con la humillación que los ‘gunners’ vuelvan a ser campeones. Dada que su racha de años sin campeonar es de las más largas del mundo fútbol, podría pasar mucho tiempo antes de que esto se dé.
Sin embargo, tuvo la hidalguía de felicitar al Leicester City por su logro: "Felicitaciones, Leicester City. Estamos todos celebrando con ustedes".
Comparte esta noticia