Leandro Carvalho se convirtió en el héroe de Ceará en el partido frente a Corinthians tras anotar un gol olímpico en los descuentos que les permitió conseguir un empate por 2-2.
Llegaban los minutos finales del partido entre Corinthians y el Ceará por la fecha 18 del Brasileirao, donde todo indicaba que el 'Timao' se iba a llevar los tres puntos al estar 2-1 arriba en el marcador. Sin embargo, en la última jugada del encuentro, un córner que parecía inofensivo terminó en un sensacional gol del mediocampista Leandro Carvalho.
A Leandro Carvalho, siendo diestro, le tocó ejecutar un córner en la esquina que une a las tribunas sur y occidente. Por ello, viendo que difícilmente podía anotar un gol olímpico, el portero Cassio se adelantó unos metros para estar más cerca de interceptar un centro y dejó muy descuidado su arco. Incluso, el arquero de Corinthians ni siquiera dejó a un futbolista cubriendo el primer palo.
Sacando provecho de ello, Leandro Carvalho se animó a rematar al arco de Ceará desde la esquina y, para su suerte, terminó en gol. La pelota hizo una extraña parábola y, pese a la rápida reacción del Cassio, ingresó al fondo de las redes del pórtico Corinthians. De esta forma, el cuadro de Fortaleza le robó un empate al conjunto de Fabio Carille en el Arena de Sao Paulo.
Comparte esta noticia