En el partido entre el Amed SK y el Sakaryaspor por la Tercera División de Turquía, el jugador Mansur Calar fue el foco de atención por agredir a varios de sus oponentes con una cuchilla.
Un inédito hecho ocurrió en la fecha 24 de la Tercera División de Turquía. En el duelo disputado entre el Amed SK y Sakaryaspor, el futbolista Mansur Calar -que pertenecía al Amed- salió al terreno de juego con una cuchilla escondida y a lo largo del encuentro dañó a elementos del equipo rival con ella.
En imágenes de la televisión turca se observa cómo Mansur Calar saca el objeto punzocortante durante varias grescas que se dieron en este cotejo y agrede a jugadores del Sakaryaspor con él. No obstante, lo más insólito de todo esto es que el futbolista no recibió ni siquiera una tarjeta amarilla pese a todas las heridas provocadas a sus oponentes.
Incluso, al término de este cotejo, que quedó en un empate 1-1, por medio de las redes sociales los jugadores del Sakaryaspor publicaron fotografías de los cortes recibidos a raíz del impacto de la cuchilla de Mansur Calar. Aún con la intensidad con la que se vive el fútbol turco, este es un caso nunca antes visto en el país europeo y se espera que Calar reciba una dura sanción.
Comparte esta noticia