Esta imagen de dos hinchas de Bursaspor se ha viralizado en las redes sociales. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @nocontextfutb0l

Sacando provecho de la fecha FIFA, los clubes turcos Bursaspor y Fenerbahce organizaron un amistoso. Más allá de hacerlo con la finalidad de que sus jugadores no pierdan ritmo, ambos equipos lo realizaron para que todo lo recaudado en este duelo sea donado a organizaciones que luchan contra enfermedades como la leucemia y cáncer, además de fundaciones que apoyan a chicos con Síndrome de Down y autismo.

En ese contexto, una cámara captó hinchas del Bursaspor que parecían menores de edad en las gradas del Bursa Metropolitan Municipality Stadium. Sin embargo, lo sorprendente de ello fue que uno le dio la pitada a un cigarro que tenía en su mano derecha y en cuestión de minutos esa imagen se propagó por las redes sociales.

No pasó mucho tiempo para que los hinchas presentes en el estadio se enteraran de ello y fueran en busca del protagonista. No obstante, se dieron con una gran sorpresa al enterarse que el supuesto niño que había sido visto fumando era un adulto de 36 años.

El hincha del Bursaspor, de nombre Cocuk, había acudido al estadio con su pequeño hijo y terminó yéndose a casa con una sonrisa: el elenco de los 'Cocodrilos Verdes' derrotó al Fenerbahce por 2-1.

¿Qué opinas?