Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Qué pasó? La historia detrás del 'niño' fumando en amistoso entre Bursaspor y Fenerbahce

Esta imagen de dos hinchas de Bursaspor se ha viralizado en las redes sociales.
Esta imagen de dos hinchas de Bursaspor se ha viralizado en las redes sociales. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @nocontextfutb0l

Las cámaras captaron a un 'menor de edad' fumando en un duelo entre Bursaspor y Fenerbahce, imagen que se viralizó en las redes sociales y causó la indignación de toda Turquía.

Sacando provecho de la fecha FIFA, los clubes turcos Bursaspor y Fenerbahce organizaron un amistoso. Más allá de hacerlo con la finalidad de que sus jugadores no pierdan ritmo, ambos equipos lo realizaron para que todo lo recaudado en este duelo sea donado a organizaciones que luchan contra enfermedades como la leucemia y cáncer, además de fundaciones que apoyan a chicos con Síndrome de Down y autismo.

En ese contexto, una cámara captó hinchas del Bursaspor que parecían menores de edad en las gradas del Bursa Metropolitan Municipality Stadium. Sin embargo, lo sorprendente de ello fue que uno le dio la pitada a un cigarro que tenía en su mano derecha y en cuestión de minutos esa imagen se propagó por las redes sociales.

No pasó mucho tiempo para que los hinchas presentes en el estadio se enteraran de ello y fueran en busca del protagonista. No obstante, se dieron con una gran sorpresa al enterarse que el supuesto niño que había sido visto fumando era un adulto de 36 años.

El hincha del Bursaspor, de nombre Cocuk, había acudido al estadio con su pequeño hijo y terminó yéndose a casa con una sonrisa: el elenco de los 'Cocodrilos Verdes' derrotó al Fenerbahce por 2-1.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA