El lateral derecho es uno de los jugadores más rápidos del mundo y retó al jamaiquino a una prueba de 100 metros planos. "Bolt me prometió que luego de Río nos enfrentaríamos", dijo el español.
El español Héctor Bellerín, no tuvo reparos en desafiar al hombre más rápido de la historia, Usain Bolt, a una carrera de 100 metros planos. Según las pruebas del Arsenal, el extremo entabló un récord en el equipo recorriendo 40 metros en tan solo 4,42 segundos, desplazando a su compañero de equipo Theo Walcott como el jugador más veloz (4’82).
Dispuesto a todo. “Lo desafié hace algún tiempo y me dijo que después de Río, así que solamente estoy esperando una llamada desde Jamaica”, dijo el exjugador del Watford al diario The Sun.
Carrera. El español nació en Calella de la Costa en Barcelona. En el 2003, Héctor Bellerín llegó al prebenjamín del conjunto ‘Azulgrana, club donde jugó hasta el año 2011. Luego de aquella temporada, pasó a formar parte de las canteras del Arsenal donde debutó en el año 2012. En el 2013 llegó en condición de préstamos al Watford y en el 2014 fue repatriado por los ‘Gunners’.
Comparte esta noticia