Salomón Rondón llegó a las 23 dianas con la Selección Venezolana con esta anotación. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @foetball247

La Selección de Venezuela no te perdona. Al minuto 15 de su partido contra Estados Unidos previo al inicio de la Copa América 2019, donde debutarán contra Perú, los dirigidos por Rafael Dudamel sacaron provecho del primer error del elenco norteamericano en salida tras ponerse en ventaja por intermedio de Salomón Rondón, poco después de haber interceptado un pase del golero Zack Steffen.

Después de que un futbolista de la Selección Venezolana cortara la trayectoria de un pase enviado por Steffen, el balón le cayó a Jhon Murillo cerca al área chica. En su primer toque, el volante de Tondela le cedió el esférico a Salomón Rondón en su primer toque y, casi cayéndose, el delantero definió de buena manera para anotar el primer tanto de su equipo.

Pese a que un zaguero de la Selección de Estados Unidos quiso desviar el tiro de Salomón Rondón, este fue tan bien colocado que su intento fue en vano. El balón terminó ingresando al pórtico de Steffen yendo bien pegado al palo izquierdo, dándole así la posibilidad a la 'Vinotinto' de ponerse en ventaja en este amistoso.

¿Qué opinas?