Ángel Di María regaló una tremenda jugada en la goleada del PSG.
Ángel Di María regaló una tremenda jugada en la goleada del PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Se hizo viral. PSG goleó este miércoles 5-0 al Angers en Parque de los Príncipes por la Copa de Francia y el argentino Ángel Di María se llevó todas las miradas debido a la gran acción individual que tuvo.

A los 68', Ángel Di María zafó de la marca de algunos de sus rivales del Angers y al ver solo a su compatriota Mauro Icardi decidió asistir a este último con una sensacional rabona.

Así, Mauro Icardi tan solo tuvo que rematar a placer para anotar el que fue el 4-0 parcial a favor de los dirigidos por Mauricio Pochettino. La jugada de Ángel Di María ganó miles de reproducciones en las redes sociales.

Ángel Di María y una rabona para maravillar en PSG

Así fue la rabona de Ángel Di María con el PSG. | Fuente: beIN Sports

Los parisinos se clasificaron con comodidad a semifinales de la Copa de Francia al barrer 5-0 a su rival de turno, con un triplete de Mauro Icardi.

Con Neymar en el once inicial y con el brazalete de capitán, pero con Kylian Mbappé en el banco de suplentes, los locales, vigentes campeones, marcaron por medio de Icardi (9', 68' y 90'), Vincent Manceau (23') en propia puerta y Neymar (65').

El último de los cuartos de final enfrenta este miércoles al Lyon con el Mónaco, mientras que el sorteo de semifinales, en el que estarán el Montpellier y el modesto Rumilly-Vallières (4ª división). Ángel Di María fue uno de los mejores del partido.

Aunque los hombres de Mauricio Pochettino tendrán en mente probablemente otra semifinal, la que les espera el miércoles 28 de abril ante el Manchester City en Liga de Campeones.

NUESTROS PODCAST

El mundo atraviesa una etapa difícil debido a la alta cifra de contagios y muertes por causa del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta hace un repaso de la pandemia y cuánto viene afectando las variantes.