Ángel Di María y Neymar festejan a lo grande imponerse al Bayern Munich.
Ángel Di María y Neymar festejan a lo grande imponerse al Bayern Munich. | Fuente: ESPN

Ángel Di María y Neymar dibujan una gran sonrisa en sus rostros. Y es que este martes, pese a que el PSG cayó 1-0 ante Bayern Munich, los parisinos clasificaron a las semifinales de la actual temporada de la Champions League.

Luego del cotejo, Ángel Di María dio una breve rueda de prensa a los medios que se dieron cita en Parque de los Príncipes. A poco de terminar de declarar, el argentino fue interrumpido por Neymar, quien lo buscó para darle un abrazo y gritar un "¡dale!", en señal de triunfo en esta Champions League con PSG frente al Bayern Munich.

"Hicimos un gran trabajo. Merecimos ganar en esta eliminatoria (...) Creo que pasó el mejor equipo. Ellos fueron los mejores en la temporada pasada porque fueron campeones. Este año somos mejores que ellos", sostuvo Ángel Di María, volante del PSG, tras su encuentro con Neymar.

Neymar y Di María, claves en pase del PSG a semifinales

Ángel Di María y Neymar quieren ganar la Champions por segunda vez. | Fuente: ESPN

Tras eliminar en octavos al Barcelona, el conjunto de Mauricio Pochettino -que en su estadio demuestra una preocupante mala racha- se llevó la alegría que le coloca entre los cuatro mejores un año después de haber disputado su primera final, lo que por derecho propio le convierte en un claro candidato al título.

Serán sus terceras semifinales en la historia de la Copa de Europa, fase que también jugó en 1995.

Se repitió el guión del partido de ida, con un Bayern Munich dominador y un PSG fiado al contragolpe, el arma que le colocó con ventaja de cara a la vuelta y con la que consiguió de nuevo hacer temblar a los germanos.

Kylian Mbappé volvió a ser una navaja afilada que amenazó al Bayern durante todo el partido, mientras que el ataque del equipo alemán no lograba desmontar el esquema defensivo levantado por Pochettino.

NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.