Tras el empate sin goles en La Bombonera frente a Boca Juniors, el bus del Santos fue atentado en la ciudad de Buenos Aires.
Todo se define en la vuelta en Brasil la próxima semana. Este miércoles, Boca Juniors y Santos empataron 0-0 en la ida de una de las llaves de semifinales de la Copa Libertadores 2020 en La Bombonera, por que lo aún ambos cuadros tienen chances de meterse a la finalísima.
Sin embargo, ahora se habla poco de lo que pasó en el terreno de juego entre Boca Juniors y el Santos en tierras argentinas. Sucede que el conjunto brasilero denunció en su cuenta de Twitter que el bus que trasladaba a los jugadores tras el cotejo al hotel de concentración fue apedreado.
"El autobús de Santos fue apedreado cuando llegó al hotel donde se hospeda. La piedra terminó rompiendo el cristal y pudo haber causado alguna lesión grave a la delegación santista", fue lo que indicó el 'Peixe' minutos después del duelo ante Boca en la mítica Bombonera.
Santos y su mala experiencia ante Boca
Asimismo, la entidad brasilera manifestó que ha sido "una actitud lastimosa que va en contra de la envergadura del duelo entre dos de los equipos más grandes del continente".
El partido no tuvo muchas jugadas de peligro entre ambos equipos. En la tienda xeneize el defensa peruano Carlos Zambrano fue suplente, pese a que el fin de semana fue titular en el Clásico frente a River Plate.
Precisamente, el ganador de la llave entre Boca Juniors y Santos se enfrentará al ganador del River-Palmeiras. Los millonarios cayeron goleados el martes 3-0 a manos del 'verdao' en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia