FC Barcelona
FC Barcelona a Luis Suárez: "¡Qué alegría volverte a ver!" | Fuente: FC Barcelona

Atlético de Madrid empató sin goles ante FC Barcelona en el Camp Nou y, tras el encuentro, el equipo 'azulgrana' hizo una emotiva publicación en sus redes sociales por la visita de Luis Suárez, su ex futbolista y actual delantero 'colchonero'.

"¡Qué alegría volverte a ver, Luis Suárez!", se lee en el mensaje compartido a través de una fotografía de Lionel Messi y el 'Pistolero' dándose un abrazo previo al encuentro de esta mañana por LaLiga española. 

Como se recuerda, Messi y Suárez guardan una muy estrecha relación de amistad y, mientras el uruguayo estuvo en el club hasta mediados del 2020, eran considerados los mejores amigos dentro del vestuario 'azulgrana'. En las otras dos imágenes de a publicación también aparece Suárez saludando a Jordi Alba y Sergio Busquets, con quienes guarda una buena relación. 

Asimismo, previo al encuentro, FC Barcelona rindió un pequeño homenaje a Luis Suárez a la hora del calentamiento al reproducir un video con sus goles en la pantalla del estadio. El 'Pistolero', que vistió la camiseta de FC Barcelona entre el 2014-2020, se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia del equipo. 

En tanto a sus clubes, Atlético de Madrid continúe puntero de LaLiga con 77 puntos y FC Barcelona suma 75 puntos. Sin embargo, Real Madrid (74) se medirá ante Sevilla (70) este domingo y podría poner en riesgo el primer lugar que ocupan los dirigidos por Diego Simeone. 

NUESTROS PODCASTS

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.