Goran Pandev
Goran Pandev de Macedonia celebra. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIHAI BARBU

Macedonia del Norte no bajó los brazos pese al gol inaugural de Austria e igualó las acciones a través de Goran Pandev, por la primera jornada del Grupo C de la Eurocopa 2021, en el Arena Nationala en Rumania.

Stefan Lainer (18') anotó el primer gol para Austria, pero Macedonia fue a la carga y en un ataque provocó un error de la defensa austriaca: primero falló el central Dragovic y luego al arquero Bachmann se le escapó el balón. Así llegó el tanto de Goran Pandev en el minuto 28.

Goran Pandev, con 38 años, celebró a lo grande su conquista en medio de la alegría de sus compañeros. El jugador del Genoa de Italia es el líder de su selección.

hay que indicar, que este es el primer enfrentamiento entre Austria y Macedonia del Norte en un gran torneo (Copa del Mundo y Euro). Solo jugaron dos encuentros en las eliminatorias de la Eurocopa 2020.

 Austria y Macedonia del Norte integran su serie junto a Países Bajos y Ucrania.

Gol de Goran Pandev. | Fuente: DirecTV Sports

Austria vs. Macedonia del Norte: así arrancaron

Austria: Bachmann, Lainer, Dragovic, Hinteregger, Ulmer, Laimer, Alaba, Schlager, Baumgartner, Sabitzer y Kalajdzic.

Macedonia del Norte: Dimitrievski, Nikolov, Ristovski, Velkovski, Musliu, Alioski, Ademi, Elmas, Bardhi, Pandev y Trajkovski.


NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.