Philippe Coutinho
Philippe Coutinho celebra con Jordi Alba. | Fuente: AFP

Barcelona volvió al triunfo en LaLiga Santander tras superar 3-1 a Valencia en el Camp Nou. Ansu Fati y Memphis Depay anotaron en el primer tiempo y el volante brasileño Philippe Coutinho cerró la cuenta en la complementaria.

A los 85 minutos, Barcelona aseguró el triunfo en el Camp Noy después de un derborde del estadounidense Sergiño Dest, que habilitó a Philippe Coutinho, que en el corazón del área y sin marca, conectó un remate de derecha para vencer la resistencia del arquero Jasper Cillesen.

Coutinho, que tuvo un buen rendimiento como titular, anotó luego de casi 11 meses. Su útimo gol fue el 29 de noviembre en el victoria azulgrana por 4-1 ante Osasuna.

El mediocampista brasileño ha anotado 24 goles en 97 partidos disputados oficiales con el Barcelona. Sus últimos 5 goles los hizo en el Camp Nou.

Barcelona sumó 15 puntos y se ubica en el octavos lugar de LaLiga. Su próximo encuentro será ante el Dinamo por la Champions League.

Coutinho grita su gol ante Valencia. | Fuente: DirecTV Sports

Barcelona vs Valencia: así arrancaron

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Eric García, Gerard Piqué, Sergi Roberto; Pablo Gaviria, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ansu Fati, Sergiño Dest, Memphis Depay.

Valencia CF: Jasper Cillessen; Dimitri Fulquier, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Gayá; carlos Soler, Daniel Wass, Hugo Guillamón, Hugo Duro; Gonzalo Guedes, Maxi Gómez.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.