Antoine Griezmann encontró un mano a mano y por fin anotó su primer gol en la temporada con Barcelona.
Antoine Griezmann acumulaba registros en la actual campaña como delantero de Barcelona, pero estos no eran para nada los esperados. El francés había tenido sus oportunidades, pero seguía sin poder anotar, hasta hoy.
Luego de más de 600 minutos de juego en cotejos oficiales sin poder festejar un gol, el ‘7’ rompió su racha negativa en el choque contra Alavés, por la octava jornada de LaLiga Santander, y nada menos para firmar el empate de un ‘Barza’ urgido por concretar.
Tras una pelota que la defensa local no supo despejar de su área, Griezmann se vio cara a cara con el arquero, como en los encuentros pasados. Antoine cambió su forma de definición y ‘picó’ el esférico sobre el guardameta Pacheco.
Barcelona comenzó perdiendo tras un clamoroso error del portero Neto y aunque no realiza su mejor presentación como atacante culé, Antoine Griezmann apareció como el jugador oportuno para poder brindarle una esperanza a su escuadra.
ALINEACIONES:
FC Barcelona: Neto Murara; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé, Ansu Fati; Lionel Messi.
Alavés: Fernando Pacheco; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Rubén Duarte, Edgar Mendez, Tomás Piña, Rodrigo Battaglia, Jota; Luis Rioja, Deyverson.
Comparte esta noticia