Barcelona vs. Atlético de Madrid
Barcelona vs. Atlético de Madrid | Fuente: Captura

Barcelona pegó primero en el gran partido de la jornada de la Liga Santander ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, quizá esperado, pero no de la forma que acostumbra el equipo de Lionel Messi.

La pelota parada esta vez fue el camino, con el ‘10’ como protagonista, pero no aparecerá en las estadísticas de la anotación, ya que fue Diego Costa quien terminó enviando el balón a su propio arco.

Los azulgranas contaron con un tiro libre a su favor, casi desde el punto del córner. Leo quizo sorprender y disparó al primer palo, donde el 'Lagarto', en función defensiva, estuvo atento para despejar al córner. Fue felicitado por evitar el gol, pero solo durante unos segundos. Messi tomó otra vez la pelota para el tiro de esquina y mandó un centro hacia el primer palo, donde Costa defendía en la zona libre para el Atlético. El atacante fue otra vez sobre el esférico para rechazar, no obstante, un mal cálculo provocó que todo salga mal.

Contactó con el balón, pero este terminó pasando entre sus piernas e ingresó al arco de Jan Oblak. El gol se le dio al 'Lagarto' Diego Costa, aunque sobre su propia valla.

 

ALINEACIONES

Barcelona: Terd Stegen; N. Semedo, Piqué, Lenglet,  Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Arturo Vidal, Riqui Puig, Luis Suárez, Lionel Messi.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, JM. Giménez, Felipe, Lodi; Marco Llorente, Thomas, Saúl, Ferreira Carrasco, Diego Costa, Correa

Barcelona vs. Atlético de Madrid | Fuente: ESPN