Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Castigo para Barcelona: Cádiz con Álex Fernández anotó en el final del partido

Álex Fernández ante Barcelona.
Álex Fernández ante Barcelona. | Fuente: AFP

Álex Fernández convirtió el 1-1 de Cádiz ante Barcelona en el minuto 89 en el Camp Nou por LaLiga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Barcelona se dejó empatar 1-1 por el Cádiz en el minuto 89 con un gol de penal de Álex Fernández y desaprovechó la derrota del Atlético de Madrid ante el Levante, líder de LaLiga Santander, que se sitúa a ocho puntos del equipo azulgrana.

En un primer tiempo con más posesión que ocasiones, Lionel Messi abrió el marcador en el minuto 32 transformando un penal de Iza a Pedri.

En la reanudación, el conjunto azulgrana siguió mandando con el balón pero no cerró el partido y Álex Fernández, tras un inocente penal de Lenglet a Rubén Sobrino, igualó el encuentro.

Tras este resultado, el Barcelona continúa tercero, mientras que el Cádiz, que puso fin a cuatro derrotas consecutivas, suma 25 puntos.

Gol de Cádiz. | Fuente: DirecTV Sports

Barcelona vs. Cádiz EN VIVO: alineaciones confirmadas

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann

Cádiz: Ledesma; Iza, Marcos Mauro, Fali, Espino; Salvi, Garrido, Jairo, Perea; Negredo y Sobrino.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA