Barcelona
Empate de Barcelona. | Fuente: AFP

Barcelona no pasó del empate (1-1) en el Camp Nou ante el recién ascendido Cádiz, este domingo en la fecha 24 de LaLiga, y desaprovechó la ocasión de colocarse a tres puntos del Real Madrid.

Cinco días después de su decepción ante el París Saint Germain (PSG) en Champions League (4-1), el Barza encadenó una nueva actuación mediocre: los azulgranas abrieron el marcador merced a un penal anotado por Lionel Messi (32), pero el Cádiz, que ya había derrotado al Barza en la ida, igualó con otro penal convertido por Álex Fernández (88).

El conjunto dirigido por Ronald Koeman sigue pues lejos del líder Atlético de Madrid, del que le separan 7 puntos, después de que el cuadro 'colchonero' perdiese en casa el sábado contra el Levante.

Ultradominador del juego, el Barza vio cómo le eran anulados dos goles por fuera de juego antes del descanso (Frenkie De Jong en el 39, y Pedri en el 44).

Con su gol desde los once metros Messi dio alcance a su antiguo compañero uruguayo Luis Suárez en lo alto de la tabla de goleadores, ambos con 16 dianas.

Con 60 goles anotados de 73 penales en LaLiga, Messi está a un solo gol del récord histórico de su gran rival Cristiano Ronaldo, que había anotado 61 de 72 durante su época en el Real Madrid (2009-2018).

Gol de Lionel Messi | Fuente: MnbrMadrid
Gol de Cádiz | Fuente: DirecTV Sports

Barcelona vs. Cádiz: minuto a minuto

LA PREVIA

Barcelona se ve obligado a pasar página de su reciente presentación en el Camp Nou, donde el 1-4 recibido por parte del PSG los deja casi con un pie fuera de la Champions League. No es por lejos la temporada esperada, porque al casi fracaso europeo se añaden las dudas por si también podrán remontar el 2-0 del Sevilla en la Copa del Rey, y esto va de la mano con el desempeño en LaLiga, en la que están nueve puntos por debajo del líder Atlético.

El ‘Barza’ busca una solución pronta y querrá comenzarla en su casa ante el Cádiz, el elenco que ascendió para este curso y que no logró despegar, estando complicado con su permanencia.

¿Cuándo y a qué hora juegan Barcelona vs. Cádiz?

Barcelona vs. Cádiz chocarán en duelo vibrante el domingo 21 de febrero. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 08:00 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Camp Nou.

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Barcelona vs. Cádiz?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports (610 y 1610) y Movistar+ (España). Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


Barcelona vs. Cádiz, horarios en el mundo:

 

PaísesHora
Perú08:00 a.m.
Colombia08:00 a.m.
Ecuador08:00 a.m.
México
06:00 a.m.
Argentina10:00 a.m.
Chile10:00 a.m..
España2:00 p.m.
Uruguay10:00 a.m.
EE.UU (Miami)08:00 a.m.
EE.UU (Los Ángeles)05:00 a.m.