Luka Modric amagó tres veces al arquero Neto y sentenció el Clásico marcando el 1-3 a favor del Real Madrid.
No empezó el ‘Clásico’ entre los titulares, sorprendió la decisión de Zinedine Zidane, pero tenía claro que echaría mano de él para el complemento. Luka Modric ingresó en el Camp Nou y sentenció el triunfo del Real Madrid sobre Barcelona con un fantástico gol a los 89 minutos.
Era mínima la diferencia de los merengues en el marcador y cuando más apretaban los azulgranas por lograr la igualdad, al croata lo que le sobró fue sangre fría.
El ‘10’ blanco ingresó a los 69’ en reemplazo de Federico Valverde y la mezcla de frescura y talento fue la fórmula que necesitaba un Madrid urgido por victorias. Modric saltó al campo y selló la alegría de su elenco tras capitalizar un error del arquero Neto Murara.
Al guardameta del Barcelona se le escapó el balón ante Vinicus Junior y este llegó sobre la posición de Rodrygo. El brasileño resolvió pronto y dio el pase al costado para Luka, quien se encontró cara a cara con Neto. Fantásticos regates sobre su misma ubicación dejaron desorbitado al del ‘Barza’ y el centrocampista firmó el 1-3.
ALINEACIONES:
Barcelona: Neto Murara; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets; Pedri, Philippe Coutinho, Ansu Fati; Lionel Messi.
Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Toni Kroos, Federico Valverde, Casemiro; Marco Asensio, Karim Benzema, Vinicius Junior.
Comparte esta noticia