¡Está en un gran momento! Leon Goretzka marcó un golazo tras el contragolpe del Bayern Munich, que así revierte el marcador frente el Leverkusen.
La reanudación exitosa del Bayern Munich en la Bundesliga a tenido base de su triunfos el trabajo de sus hombres de la primera línea del centro del campo. Joshua Kimmich aportando su gran panorama y capacidad de conducción, y Leon Goretzka, que aporta su fuerza en la recuperación para ser el primer protagonista en los contragolpes característicos de los bávaros.
Son características que los definen y en duelos claves, como el de la jornada 30 contra el Bayer Leverkusen, suelen aparecer. Goretzka fue el gestor para el gol de Kingsley Coman, pero no sería su único aporte en el juego. Tras un córner a favor del rival, Leon despejó el esférico y dio inicio al ataque, que tuvo la participación de Lewandowski, Pavard y Müller.
Fue Thomas el encargado del pase de asitencia para Leon Goretzka, acompañando la carga ofensiva de su equipo y desde fuera del área remató con pierna izquierda para vencer al arquero Hrádecky y concretar el 2-1 por entonces del partido.
Cinco goles y cinco asistencias para él en la Bundesliga, una de las columnas del Bayern que se acerca más a su octavo título consecutivo en Alemania.
ALINEACIONES
Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Thomas Muller, Serge Gnabry; Robert Lewandowski.
Bayer Leverkusen: Lukás Hrádecky; Aleksandar Dragovic, Sven Bender, Edmond Tapsoba; Julian Baumgartlinger, Charles Arángüiz, Karim Bellarabi, Nadiem Amiri, Leon Bailey, Moussa Diaby; Lucas Alario.
Comparte esta noticia