El delantero kosovar aumentó la ventaja del equipo de Claudio Pizarro ante la visita y, con esto, acerca la posibilidad de salvarse del descenso directo.
Enganche y adentro. Así fue el golazo que marcó Milot Rashica en favor de Werder Bremen ante Colonia, el cual se convirtió en el 2-0 que beneficia al equipo del peruano Claudio Pizarro.
Apenas cinco minutos después del gol de Yuya Osako, apareció el delantero kosovar para aumentar la ventaja en favor de los locales y así ampliar su posibilidad de mantener la categoría en la Bundesliga.
Fue en el 27' cuando Rashica se hizo del balón por desde casi la mitad de la cancha por la banda izquierda y, tras un engache a la defensa rival, definió en diagonal a media distancia hacia su primer palo.
Como se recuerda, Werder Bremen necesita ganar y que Fortuna Dusseldorf pierda ante Unión Berlín para así ir a un partido extra y no descender de forma directa.
Por su parte, el delantero Claudio Pizarro se encuentra en el banco en lo que podría ser su último partido oficial en caso no pueda salvar la categoría y se retire en la presente temporada.
Comparte esta noticia