FC Barcelona
Barcelona y el gol de Lenglet para 1-0 ante Valladolid. | Fuente: ESPN

Barcelona se vio las caras este martes ante el modesto Valladolid en condición de visitante por la jornada 15 de LaLiga Santander 2020. Si bien los locales tuvieron el balón en los primeros minutos, los culés recuperaron la pelota para generar acciones de gol de cara al arco del portero Jordi Masip.

Es así que el primer gol del Barcelona llegó a los 21' del primer tiempo y su autor fue el defensor francés Clément Lenglet. Lionel Messi cogió la pelota en el borde del área del Valladolid para mandar un buen centro que encontró a su compañero de equipo, exSevilla.

Al ver que no tenía marca alguna, Lenglet saltó y con un certero cabezazo mandó el balón al lado derecho del arco, imposible para Masip. Así, el equipo del Barcelona que dirige el director técnico Ronald Koeman consiguió una rápida ventaja en la búsqueda de los tres puntos en la jornada 15-

El DT neerlandés salió con Marc-André ter Stegen; Ronald Araújo, Clément Lenglet, Óscar Mingueza; Sergiño Dest, Jordi Alba, Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Pedri: Lionel Messi y Martin Braithwaite.

Este fue el 1-0 de Lenglet en el Barcelona vs. Valladolid. | Fuente: ESPN