LIONEL MESSI
Lionel Messi anotó un gol y superó a Pelé | Fuente: EFE

Barcelona regresó al camino del triunfo con una victoria 3-0 en Valladolid, este martes en la 15ª jornada de la Liga española, donde el Atlético de Madrid afianzó su liderato al vencer 2-0 en el terreno de la Real Sociedad.

Lionel Messi fue protagonista de nuevo para el Barça y firmó el último tanto de los suyos, en el 65, en una bella jugada en la que el argentino se apoyó en Pedro González 'Pedri', que se la devolvió de tacón, para que el astro albiceleste rematara a gol.

Tres días después de alcanzar al mítico Pelé en el récord de número de goles (643) firmados con un mismo club en competiciones oficiales, Messi fija ya una nueva plusmarca, elevando ahora la cuenta a 644.

Antes del tanto del rosarino, el francés Clement Lenglet había adelantado al Barça en el 21, con un remate de cabeza a centro precisamente de Messi.

En el 35, el danés Martin Braithwaite amplió la cuenta del equipo azulgrana, rematando a placer un pase de Sergiño Dest, en una jugada en la que Messi fue también protagonista al liderar la ofensiva deshaciéndose del acoso de varios rivales.

El tanto final de Messi, en el 67, rubricó una buena noche para el Barça en el José Zorrilla, ante un equipo de la zona baja de la clasificación (18º).

Con estos tres puntos, el Barça suma 24 puntos y continúa en la quinta plaza, pero se acercó a dos puntos del cuarto lugar del Villarreal, que marcó la 'zona Champions' y que empató 1-1 en casa ante el Athletic de Bilbao (9º). (AFP)

Messi superó a Pelé como el jugador que más goles anotó con un solo club | Fuente: ESPN

Barcelona vs. Real Valladolid EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

 

La previa:

Tras el empate 2-2 con Valencia, Barcelona no quiere seguir dejando puntos en el camino. Al cuadro azulgrana le toca jugar de visita en LaLiga Santander y espera cosechar tres puntos en el José Zorrilla cuando enfrente a Real Valladolid.

Actualmente están en el quinto puesto con 21 puntos, a siete de Atlético de Madrid y Real Madrid que son los líderes de LaLiga.

En tanto, Valladolid, que igualó 1-1 con Sevilla, ocupa la casilla números 18 con 14 unidades. Está en zona de descenso.

¿Cuándo y a qué hora juega Barcelona vs. Real Valladolid?

Barcelona vs. Real Valladolid chocarán en duelo vibrante el martes, 22 de diciembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 4:00 p.m. (hora peruana/En España será las 10:00 p.m.) y tendrá lugar en el estadio José Zorrilla.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Barcelona vs. Real Valladolid?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN. Todos los detalles del partido lo tendrás en RPP.pe.

Barcelona vs. Valladolid chocan por la fecha 15 de LaLiga
Barcelona vs. Valladolid chocan por la fecha 15 de LaLiga | Fuente: AFP

Barcelona vs. Real Valladolid: horario en el mundo

PaísesHorario
España10:00 p.m.
Perú4:00 p.m.
Colombia4:00 p.m.
Ecuador4:00 p.m.
Chile6:00 p.m.
Argentina6:00 p.m.
Uruguay6:00 p.m.
EE. UU (Miami)4:00 p.m.
EE: UU (New York)4:00 p.m.


Gol de Lionel Messi ante Valencia por LaLiga | Fuente: DirecTV Sports

Real Valladolid vs. Barcelona: alineaciones probables.

Real Valladolid: Masip; Hervías, Joaquín, Bruno o Javi Sánchez, Nacho; Jota o Toni Villa, Alcaraz, Roque Mesa, Óscar Plano; Marcos André, Weissman.

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araújo, Mingueza, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Braithwaite, Griezmann y Messi.