Cristiano Ronaldo marcó el 3-0 de Juventus ante Spezia
Cristiano Ronaldo marcó el 3-0 de Juventus ante Spezia | Fuente: AFP | Fotógrafo: ISABELLA BONOTTO

Un tiro al palo y otras opciones bloqueadas por la defensa y arquero de Spezia le impedían a Cristiano Ronaldo celebrar más goles con Juventus, sin embargo, la insistencia del portugués no cesó y consiguió su objetivo: desde sus pies se concretó el 3-0 de la 'Vecchia Signora'.

Álvaro Morata y Federico Chiesa convirtieron los tantos que ya le otorgaban el triunfo al actual campeón del Calcio, pero su rival insistía por el descuento. La visita adelantó líneas, pero un error en salida a los 88' y aprovechado por el uruguayo Rodrigo Bentancur, derivó en la goleada.

El centrocampista trasladó desde su campo e impulsando el contragolpe habilitó a 'CR7'. El luso hizo un control orientado, se dirigió a la portería y en el límite del área disparó rasante y cruzado para vencer al arquero Provedel y cerrar el 3-0 en el Allianz Stadium por la fecha 25 de la Serie A.

En su partido 600 a nivel de ligas, Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la historia del fútbol, anotó y logró su vigésimo tanto en el certamen, afirmándose como el 'Capocannoniere', con dos dianas más que Romelu Lukaku.

 

ALINEACIONES:

Juventus: Wojciech Szczesny; Alex Sandro, Latthijs de Ligt, Merih Demiral, Danilo; Weston McKennie, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur, Federico Chiesa; Cristiano Ronaldo, Dejan Kulusevski.

Spezia: Ivan Provedel; Luca Vignali, Claudio Terzi, Martin Erlic, Riccardo Marchizza; Nahuel Estevez, Leo Sena Giulio Maggiore; Emmanuel Gyasi, Diego Farías; M'Bala Nzola.

Gol de Cristiano Ronaldo para el 3-0 de Juventus ante Spezia | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCAST

La farmacéutica Johnson & Johnson anunció que iniciará estudios clínicos para probar su vacuna en recién nacidos y niños de un año de edad contra el nuevo coronavirus. Se sabe que entre el 10% y 15% de los niños se infectan con este virus. El doctor Elmer Huerta explica más detalles al respecto.