Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 de Juventus ante Inter de Milán
Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 de Juventus ante Inter de Milán | Fuente: AFP | Fotógrafo: ISABELLA BONOTTO

Juventus enfrenta a Inter de Milán este sábado en el Allianz Stadium por la fecha 37 de la Serie A, donde la 'Vecchia Signora' está obligada a derrotar al actual campeón en el clásico italiano para seguir peleando por conquistar un cupa para la próxima Champions League.

La presión está sobre la 'Juve' y ante ella respondió en el tramo inicial del juego su figura y goleador Cristiano Ronaldo, quien con un poco de fortuna consiguió poner en ventaja a su escuadra.

Sobre los 22', Matteo Darmian tomó en el área a Giorgio Chiellini provocando su caída. El VAR revisó la jugada y decretó penal, el que Cristiano Ronaldo decidió ejecutar.

'CR7' remató con potencia, pero su disparo fue bloqueado por el arquero Samir Handanovic. Sin embargo, el balón quedó suelto a merced del portugués y ahora sí la mandó a guardar.

Cristiano Ronaldo alcanzó los 29 goles en la Serie A y será el 'capocannoniere', aunqu su meta está en lleva a Juventus a la gran competencia de Europa.


ALINEACIONES:

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Matthijs De Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa; Cristiano Ronaldo, Dejan Kulusevski.

Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Christian Eriksen, Marcelo Brozovic, Nicollo Barella, Matteo Darmian; Lautaro Martínez, Romelu Lukaku.

Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 de Juventus ante Inter de Milán | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.