Cristiano Ronaldo es el goleador de la Serie A 2020-2021
Cristiano Ronaldo es el goleador de la Serie A 2020-2021 | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Juventus enfrenta a Sassuolo este miércoles en el Mapei Stadium por la fecha 36 de la Serie A, donde el conjunto de Cristiano Ronaldo está obligado a sumar todo lo posible y lograr un cupo a la próxima Champions League.

La irregular temporada de la 'Vecchia Signora' se vio reflejada en una temprana eliminación de Champions y ceder tras nueve años el título del Calcio. Sin embargo, el traspié ha sido de tal dimensión que en la recta final del certamen está quedando sin cupo para la siguiente Liga de Campeones.

Decididos a arriesgar, Juventus se puso en ventaja en el tramo inicial con un tanto de Adrien Rabiot, pero la tranquilidad se dio antes del descando, cuando Cristiano Ronaldo resolvió de forma oportuna de cara al arco rival.

Rabiot envió un pase largo en profundidad y frente a su marcador, 'CR7' lo eludió con un corte hacia el centro del área, definiendo después de izquierda ante la salida del portero Consigle.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la actual Serie A y con este tanto, además, llegó a las 100 conquistas con Juventus.


ALINEACIONES:

Sassuolo: Andrea Consigle; Jeremy Toljan, Marlon Santos, Gian Marco Ferrari, Georgios Kyriakopoulos; Pedro Obiang, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Hamed Traore, Jeremie Boga; Giacomo Raspadoni.

Juventus: Gianluigi Buffon; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonuci, Alex Sandro; Federico Chiesa, Arthur, Adrien Rabiot, Dejan Kulusevski; Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala.

Gol de Cristiano Ronaldo ante Sassuolo por la Serie A | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Los pacientes con síntomas neurológicos diagnosticados clínicamente y asociados a la COVID-19 tienen seis veces más probabilidades de morir en el hospital que los que no presentan complicaciones neurológicas, según un análisis provisional del Estudio del Consorcio Global de Disfunción Neurológica en la Covid19. El Dr. Elmer Huerta destacó que el 80% de los pacientes tiene complicaciones neurológicas.