Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en Juventus. | Fuente: AFP

La prensa italiana apunta que los jugadores de Juventus de Turín están cansados con la actitud de Cristiano Ronaldo a falta de tres jornadas de la culminación de la Serie A. De esta manera, la estrella portuguesa está en la mira en medio del mal momento de su equipo.

Gazzetta dello Sport informó que los referentes de Juventus se han cansado de los privilegios que cuenta Cristiano Ronaldo, quien habría tomado la decisión de solo hablar con ellos dentro del campo de juego.

"Los compañeros le han abandonado” y están “sorprendidos y decepcionados”, destaca el medio italiano que también apuntó que Cristiano no muestra un mea culpa y que el lunes pasado se ausentó al entrenamiento para comprar un lujoso Ferrari junto a Andrea Agnelli, mandamás de la Juventus.

Cristiano Ronaldo es criticado a pesar a sus buenos números individuales, ya que de momento es el máximo goleador de la Serie A con 27 anotaciones. Sin embargo, ese impresionante registro ha pasado a un segundo plano.

Juventus perdió 3-0 ante Milan en la fecha pasada y provocó que baje hasta el quinto puesto afuera de las posiciones que clasifican a la Champions League 2021-2022.

Con Cristiano, el equipo de Andrea Pirlo está obligado a vencer este miércoles a Sassuolo si desea seguir con esperanzas a clasificar a Champions. El duelo está programado a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Mapei.

Cristiano Ronaldo con su Ferrari.
Cristiano Ronaldo con su Ferrari. | Fuente: Ferrari


NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus