Cristiano Ronaldo anotó 1-0 para el gol de Portugal sobre Alemania
Cristiano Ronaldo anotó 1-0 para el gol de Portugal sobre Alemania | Fuente: AFP | Fotógrafo: MATTHIAS HANGST

Portugal y Alemania se enfrentan este sábado en el Allianz Arena de Munich por la fecha 2 del grupo F de la Eurocopa 2021, un partidazo que tiene frente a frente a dos candidatos al título.

Los lusos golearon a Hungría en su estreno con un Cristiano Ronaldo brillante y fue el capitán portugués quien precisamente apareció para sorprender en el partido y colocar el 1-0 luego de un fantástico contragolpe que lo tuvo a él como inicialista.

Sobre los 14', Toni Kroos cobró un tiro de esquna a favor de Alemania, que por entonces era el dominador del cotejo. Fue 'CR7' el que se elevó y despejó con un cabezazo y de inmediato se dispuso a correr a campo contrario.

Bernardo Silva recogió por el sector derecho y trasladó ante un rival mal parado para el retroceso. El '10' cambió de lado hacia Diogo Jota, quien en el área cedió el pase al costado donde apareció Cristiano Ronaldo para empujar la pelota al fondo de la red.

Cristiano Ronaldo llegó a los 107 goles y se puso solo a dos del récord a nivel de selecciones del iraní Ali Daei.

 

ALINEACIONES:

Portugal: Rui Patricio; Nélson Semedo, Pepe, Rúben Dias, Raphalel Guerreiro; William Carvalho, Danilo Pereira, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Diogo Jota, Cristiano Ronaldo.

Alemania: Manuel Neuer; Matthias Ginter, Mats Hummels, Antonio Rüdiger; Joshua Kimmich, Ilkay Gündogan, Toni Kroos, Robin Gosens; Kai Havertz, Thomas Müller; Serge Gnabry.

Cristiano Ronaldo anotó 1-0 para el gol de Portugal sobre Alemania | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.