Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

¡Manual de contragolpe! Cristiano Ronaldo anotó golazo para el 1-0 de Portugal sobre Alemania

Cristiano Ronaldo anotó 1-0 para el gol de Portugal sobre Alemania
Cristiano Ronaldo anotó 1-0 para el gol de Portugal sobre Alemania | Fuente: AFP | Fotógrafo: MATTHIAS HANGST

Cristiano Ronaldo comenzó el contraataque con el que Portugal sorprendió a Alemania. El récord de Ali Daei cada vez más cerca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Portugal y Alemania se enfrentan este sábado en el Allianz Arena de Munich por la fecha 2 del grupo F de la Eurocopa 2021, un partidazo que tiene frente a frente a dos candidatos al título.

Los lusos golearon a Hungría en su estreno con un Cristiano Ronaldo brillante y fue el capitán portugués quien precisamente apareció para sorprender en el partido y colocar el 1-0 luego de un fantástico contragolpe que lo tuvo a él como inicialista.

Sobre los 14', Toni Kroos cobró un tiro de esquna a favor de Alemania, que por entonces era el dominador del cotejo. Fue 'CR7' el que se elevó y despejó con un cabezazo y de inmediato se dispuso a correr a campo contrario.

Bernardo Silva recogió por el sector derecho y trasladó ante un rival mal parado para el retroceso. El '10' cambió de lado hacia Diogo Jota, quien en el área cedió el pase al costado donde apareció Cristiano Ronaldo para empujar la pelota al fondo de la red.

Cristiano Ronaldo llegó a los 107 goles y se puso solo a dos del récord a nivel de selecciones del iraní Ali Daei.

 

ALINEACIONES:

Portugal: Rui Patricio; Nélson Semedo, Pepe, Rúben Dias, Raphalel Guerreiro; William Carvalho, Danilo Pereira, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Diogo Jota, Cristiano Ronaldo.

Alemania: Manuel Neuer; Matthias Ginter, Mats Hummels, Antonio Rüdiger; Joshua Kimmich, Ilkay Gündogan, Toni Kroos, Robin Gosens; Kai Havertz, Thomas Müller; Serge Gnabry.

Cristiano Ronaldo anotó 1-0 para el gol de Portugal sobre Alemania | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA