Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con Juventus. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo estuvo cerca de anotar su primer gol en la Serie A en la temporada 2020-2021. El astro portugués tuvo una gran ocasión en el compromiso con Juventus ante Sampdoria en el Juventus Stadium.

La estrella mundial se escapó por la banda y no lo pensó dos veces para rematar de zurda y enviar el balón al travesaño cuando el arquero Emil Audero ya estaba vencido.

Juventus colocó desde el arranque a Cristiano Ronaldo, que fue bien acompañado por el debutante Dejan Kulusevski. El delantero sueco mostró sus credenciales, anotó un gol y seguramente será un hombre recurrente en el once de Andrea Pirlo.

En la siguiente jornada del Calcio, Juventus visitará a la Roma el 27 de septiembre. La cita será a partir de la 1:45 p.m. (hora peruana).

Cristiano Ronaldo casi anota ante Sampdoria. | Fuente: ESPN

Juventus vs. Sampdoria, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Juventus: Wojciech Szczesny; Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Danilo; Gianluca Frabrotta, Aaron Ramsey, Weston McKennie, Adrien Rabiot, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Dejan Kulusevski.

Sampdoria: Emil Audero; Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Lorenzo Tonelli, Tommasso Augello; Fabio Depaoli, Mosten Thorsby, Albin Ekdal, Mehdi Lens, Jakub Jankto; Federico Bornazzoli.