Lionel Messi
Lionel Messi y Cristiano. | Fuente: AFP

Lionel Messi no para de sumar récords en su carrera. El astro argentino anotó de penal en el empate de Barcelona por 1-1 ante Cádiz por la fecha 24 de LaLiga Santander.

De esta manera, el crack argentino de 33 años se convirtió en el jugador con más partido en Barcelona en LaLiga, aunque también está cerca de sumar una proeza en su brillante carrera.

De acuerdo a información del estadístico español Mister Chip, Messi sumó 61 goles anotados de penal y está a uno de igualar a Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo sumó 61 tantos de penal en 72 lanzamientos en LaLiga, mientras Messi lleva un tanto menos con 73 disparos. Le siguen Hugo Sánchez (56), Ronald Koeman (52), Penev (43), Dani (34), Marañón (34), Villa (32) y Garitano (31).

Hay que indicar, que Messi sumó 15 goles e igualó a su excompañero Luis Suárez en la tabla de goleadores del campeonato español.


Jugador de Barcelona con más partidos en LaLiga

Cinco días después de la decepción ante el París Saint Germain (PSG) en la Champions League, el Barcelona volvió a patinar este domingo en casa contra el Cádiz (1-1) por la fecha 24 de LaLiga Santander.

Sin embargo, Lionel Messi en el plano individual consiguió un nuevo récord para su brillante carrera al sumar 506 partidos con la camiseta azulgrana en LaLiga Santander.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.