Edinson Cavani
Edinson Cavani marcó un nuevo gol por la Premier League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MICHAEL REGAN

Casi al término del mercado de fichajes de mitad de 2020, Edinson Cavani fue anunciado a lo grande como nuevo fichaje del Manchester United. Su primer partido se hizo esperar, pero con el pasar de las semanas cogió ritmo y anotó. Este sábado, le 'vacunó' al Everton por la fecha 23 de la Premier League.

Y es tanto Manchester United como Everton se vieron las caras en el mítico Old Trafford. En dicho escenario, el delantero uruguayo Edinson Cavani mostró una vez más que no desentona al anotar el 1-0 parcial de los dirigidos por el director técnico Ole Gunnar Solksjaer.

Por el sector derecho, Bruno Fernandes le dio un pase a Marcus Rashford y este último sacó un buen centro. Es así que Cavani, solo, cabeceó para vencer la portería del Everton. A James Rodríguez solo le quedó ver cómo Manchester United subió en el marcador por la Premier.

Edinson Cavani, nuevo gol en Manchester United

Así fue el gol de Edinson Cavani en el United vs. Everton. | Fuente: ESPN

Es más, en plena transmisión el relator Juan Manuel 'Bambino' Pons le dedicó la conocida canción 'Matador' de los Fabulosos Cadillacs. "Matador, Matador. Le dice el Matador, gol de Cavani. Y se lo hizo al Everton de Ancelotti", se le escucha decir.

Manchester United, para este clave partido frente al Everton, alineó con David de Gea; Luke Shaw, Harry Maguire, Víctor Lindelöf, Aaron Wa-Bissaka; Paul Pogba, Scott Mc Tominay; Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Mason Greenwood y Edinson Cavani.

En tanto, los 'Toffees' salieron con una oncena conformada por Robin Olsen; Mason Holgate, Michel Keane, Ben Godfrey, Lucas Digne; Abdoulaye Doucouré, Tom Davies, André Gomes; James Rodríguez, Richarlinson y Dominic Calvert-Lewin.