Selección de España
Álvaro Morata | Fuente: AFP

Este martes España se mide ante Italia por las semifinales de la Eurocopa 2021 y el encargado de anotar el 1-1 en los 90 minutos fue Álvaro Morata, delantero español que empató en el segundo tiempo del encuentro. 

El gol llegó en el minuto 80 luego de una ofensiva bien ejecutada por el cuadro de Luis Enrique que culminó con Álvaro Morata desequilibrando por el centro. Una vez cerca del área italiana, decidió darle pase a Dani Olmo.

Entre Dani Olmo y Álvaro Morata hicieron una pared que disolvió a la defensa italiana y, nuevamente con la pelota en los pies, Morata pudo definir con tranquilidad frente al arco italiano y empatar el marcador. 

Con este tanto, España e Italia igualaron en los 90 minutos y el encuentro se fue a la prórroga para definir al equipo que jugará la final de la Eurocopa 2021. 

El equipo que salga victorioso en este encuentro se tendrá que medir contra el ganador del partido entre Dinamarca e Inglaterra a disputarse este miércoles 7 de julio a partir de las 2:00 pm (hora peruana). 

Italia vs. España | Fuente: DirecTV Sports