Everton vs. Liverpool
Everton vs. Liverpool | Fuente: AFP | Fotógrafo: CATHERINE IVILL

Existen cosas establecidas en el fútbol, como las indicaciones a los defensores que nunca deben despejar las pelotas al centro del área, ya que podría ser fatal. Pese a ser una regla, no siempre pueden cumplirlas los jugadores y quien pagó caro aquello fue el colombiano Yerry Mina.

A los 72 minutos, Liverpool cargó en ataque sobre el área de Everton y tras un centro desde el sector derecho, el zaguero se elevó para impactar la pelota, pero rechazó cerca a la zona central. Ahí apareció Mohamed Salah, quien no dudó un instante y sacó un latigazo para convertirle al arquero Jordan Pickford.

El tanto del egipcio significó el 1-2 para los visitantes en Goodison Park y además tiene un sabor muy especial para el delantero. 'Mo' llegó a los 100 goles con Liverpool entre todas las competiciones, un atacante que la rompió desde su llegada al club. Hasta aquí son 159 partidos con el equipo, donde además cuenta con 37 asistencias y cuatro títulos.

 

ALINEACIONES:

Everton: Jordan Pickford; Séamus Coleman, Yerry Mina, Michael Keane, Lucas Digne; Abdoulaye Doucouré, Allan, André Gomes; James Rodríguez, Dominic Calvert-Lewin, Richarlison.

Liverpool: Adrián; Trent Alexander-Arnold; Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Thiago Alcántara, Fabinho, Jordan Henderson; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.

Gol de Mohamed Salah ante Everton | Fuente: RMC Sport