Andrés Iniesta fue presentado en el Vissel Kobe el 24 de mayo de 2018. | Fuente: Twitter AFC Champions League

A sus 35 años, sigue demostrando por qué es el ‘Cerebro’. Andrés Iniesta fue el gran protagonista en el debut histórico del Vissel Kobe por la Champions League de Asia, donde se estrenó goleando al Johor Darul Takzim de Malasia por 5-1.

El exmediocampista del Barcelona fue titular en el conjunto japonés y llevó la manija del juego, siendo fundamental en el resultado brindando dos asistencias. Solo a los 13 minutos, filtró un gran pase desde su propio campo para que Keijiro Ogawa superara al arquero rival en el mano a mano y así abriera el marcador, siendo además el primera tanto de Vissel en toda la competencia.

Más goles llegaron y, aunque también anotaron en su portería, los japoneses ampliaron el resultado con un 4-1 a su favor. Pero todavía quedaría más por parte del volante español, que a los 72’ acompañó en ataque desde el sector derecho y, dentro del área, envió un centro bombeado para que Ogawa otra vez anotara el 5-1 definitivo.

Vissel Kobe de Andrés Iniesta que accedió a la fase de grupos de la Champions League de Asia tras ganar la Copa del Emperador. En la misma competencia participa el Al Hilal de André Carrillo, que es el vigente campeón del certamen.

Andrés Iniesta jugó en la victoria de Vissel Kobe por la Champions de Asia. | Fuente: AFC Champions League
¿Qué opinas?