Francia vs. Croacia por la Liga de Naciones
Francia vs. Croacia por la Liga de Naciones | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Más de dos años después de la final de Rusia 2018, en el Luzhniki Stadium, que terminó con la celebración 'blue', Francia y Croacia volvieron a encontrarse frente a frente, aunque ahora en un escenario diferente. Ambos elencos chocan por la segunda jornada del Grupo C de la Liga de Naciones y fueron ahora los croatas quienes dieron el primer golpe, a través de Dejan Lovren.

A los 16', luego de un tiro de esquina, el exdefensor de Liverpool consiguió vencer la resistencia de Hugo Lloris con un fortísimo remate de pierna izquierda.

Con el balón en el aire, el zaguero amagó de derecha ante la marca de Lucas Hernández y dentro del área remató cruzado paa el 1-0 del compromiso.

Sin Luka Modric e Ivan Rakitic, para Croacia es fundamental conseguir su primera victoria en la Liga de Naciones, luego de caer en la primera fecha contra Portugal. Además, aunque el partido no le otorgará un título, contra Francia hay un pendiente que todavía lo tienen muy presente.

 

ALINEACIONES:

Francia: Hugo Lloris; Dayot Upamecano, Clement Lenglet, Lucas Hernández; Moussa Sissoko, N'Golo Kanté, Steven N'Zonzi, Ferland Mendy; Antoine Griezmann, Wissam Ben Yedder, Anthony Martial.

Croacia: Dominik Livakovic; Filip Uremovic, Dejan Lovren, Duje Caleta-Car, Dario Melnjak; Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic, Nikola Vlasic; Ante Rebic, Ivan Perisic, Andrej Kramaric.

Francia vs. Croacia | Fuente: beIN SPORTS