Antoine Griezmann le dio el empate 1-1 a Francia ante Hungría
Antoine Griezmann le dio el empate 1-1 a Francia ante Hungría | Fuente: AFP | Fotógrafo: BERNADETT SZABO

Francia y Hungría se enfrentan este sábado en el Ferenc Puskas de Budapest por la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa, en un estadio abarrotado al ser el único habilitado en el torneo para contar con el 100% de su capacidad.

La locura en las gradas se incrementó todavia más por la sorpresa del conjunto local, que antes del descanso se puso en ventaja luego que Attiola Fiola anote tras superar a Benjamin Pavard.

No obstante, la campeona del mundo nunca dejó de insistir por el empate y con sus figuras en cancha logró romper el cerco defensivo. Sobre los 65', Kylian Mbappé forzó una jugada y sirvió el pase al área. Este fue interceptado, aunque el balón quedó a merced de Antoine Griezmann quien no dejó pasar la chance y marcó el 1-1 de la  contienda.

Francia debutó en la Eurocopa venciendo a Alemania y un triunfo garantiza su acceso a la ronda de octavos de final. Por su parte, Hungría se estrenó con derrota ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

 

ALINEACIONES:

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández; N’Golo Kanté, Paul Pogba, Adrien Rabiot; Antoine Griezmann; Karim Benzema, Kylian Mbappé.

Hungría: Péter Gulácsi; Endre Botka, Willi Orbán, Attila Szalai; Nagy, Loit Nego, Lazlo Kleinheisler, Schäfer, Fiola; Adám Szalai, Roland Sallai.

Antoine Griezmann anotó el 1-1 de Francia ante Hungría | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.