Bayern Munich aplastó 8-0 al Darmstadt con tres goles de Harry Kane, uno de ellos desde la media cancha.
El mejor del año. Harry Kane anotó un verdadero golazo en la victoria del Bayern Munich por 8-0 sobre Darmstadt, en encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Bundesliga.
De esta manera, el delantero inglés alcanza los 14 goles en la temporada (12, en la Bundesliga) y pone al cuadro bávaro en la punta del certamen, con 23 unidades, uno más que el Bayer Leverkusen, equipo que enfrentará al Fiburgo.
Goleada impensada
El primer tiempo del partido fue accidentado. De hecho, hubo tres expulsados: uno para el Bayern Munich y dos para Darmstadt.
La primera se produjo a los cuatro minutos, cuando Joshua Kimmich tuvo que dejar el campo por una falta contra Marvin Mehlem, quien se iba solo frente a la portería de Neuer.
La segunda se produjo en el minuto 20, cuando Gjasula vio la roja tras una falta contra Konrad Laimer.
Y la tercera llegó en el minuto 41. El expulsado fue Maglica por falta contra Harry Kane.
Empezado el segundo tiempo, Bayern, con un hombre más, empezó a mandar en el campo.
El primer gol llegó a los 50', con un remate de cabeza de Kane tras el centro de Noussir Mazraoui desde la derecha.
Bayern insistía y el segundo llegó en el 56', cuando Sané puso el pie izquierdo tras un centro de Laimer.
El Bayern siguió en plan arrollador. En el 59', Musiala desperdició una gran ocasión, pero un minuto después marcó con un remate desde la media luna.
Los goles siguieron llegando como en una catarata. En el minuto 64, Sané marcó desde fuera del área; en el 69', Kane -desde la mitad del campo- al ver a Schuhen adelantado; en el 71', Thomas Müller a centro de Mazraoui; en el 66', Musiala tras pared con Müller; y en el 88', Kane completó su triplete tras un jugadón de Sané.
De esta manera, Bayern alcanza la punta del torneo, superando a Bayer Leverkusen por un punto.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Peruanos se adaptan a la situación de Argentina
El próximo 19 de noviembre, Argentina se prepara para elegir al futuro presidente de la República. El mandatario electo enfrentará el desafío de tomar decisiones para superar la crisis económica que afecta no solo a los ciudadanos argentinos, sino también a miles de extranjeros, entre ellos a los peruanos que se han asentado en el país desde hace varias décadas.
Comparte esta noticia