Harry Kane fue fundamental en el empate 1-1 de Inglaterra ante Dinamarca, en Wembley, en la semifinal de la Eurocopa 2021.
Dinamarca dio el primer golpe en el compromiso de la semifinal de la Eurocopa 2021, aunque Inglaterra consiguió igualar las acciones en la recta final del primer tiempo, en el Estadio Wembley. La conquista inglesa tuvo como gran protagonista a Harry Kane.
A los 39 minutos, el delantero de Tottenham apareció por el centro y sin pensarlo dos veces, habilitó en gran forma a Bukayo Saka, que por la banda derecha sacó un centro al área danesa el cual lamentablemente acabó en autogol de Simon Kjaer, que anotó en su propia puerta ante la amenaza de Raheem Sterling.
El capitán Harry Kane, que ha marcado tres tantos en los últimos dos partidos, guía al ataque inglés, con Saka y Sterling en las bandas y Mason Mount como organizador.
En este partido, Inglaterra alineó con Jordan Pickford; Luke Shaw, Harry Maguire, John Stones, Kyle Walker; Declan Rice, Kalvin Philips, Raheem Sterling; Manson Mount, Bukayo Saka y Harry Kane.
Por su parte, Dinamarca salió con una oncena conformada por Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Simon Kjaer, Jannik Vestergaard; Pierre Emile Hojbjerg, Thomas Delaney, Jens Stryger Larsen, Joakim Maehle; Martín Braitwaite, Mikkel Damsgaard y Kasper Dolberg.
NUESTROS PODCASTS
Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.
Comparte esta noticia