Juventus amplió su ventaja sobre AC Milan en San Siro gracias al gol del estadounidense Weston McKennie.
La misión era clara antes del partido: ganar sí o sí, porque un resultado adverso prácticamente los dejaba fuera de la pelea por el título pese a que falta por delante más de medio Calcio.
Juventus llegó a casa de AC Milan con el objetivo de derrotarlos y reducir la diferencia en la tabla de la Serie A. Los rosonneros son los líderes del torneo y único equipo invicto, pero para este cotejo llegó con varias bajas por lesión y posotivos por COVID-19.
No se podía desaprovechar esta oportunidad y así aplicó un plan ofensivo Andrea Pirlo, logrando el 3-1 a favor de su elenco en los pies de Weston McKennie. Luego de una gran acción individual por el sector derecho de Dejan Kulusevski, sirvió el pase hacia el centro del área, donde el estadounidense McKennie apareció libre para vencer a Donnarumma.
Con este resultado, Juventus está acabado con el invicto de su rival y se pone a siete puntos de ellos, aunque a la 'Vecchia Signora' le queda un partido extra para ponerse al día. Todo apretado en la Serie A.
ALINEACIONES:
AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Diogo Dalot, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernandez; Franck Kessie, Davide Calabria, Hakan Çalhanoglu, Samu Castilllejo, Jens Petter Hauge; Rafael Leão.
Juventus: Wojciech Szczęsny; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs De Ligt, Gianluca Frabotta; Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey; Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo.
Comparte esta noticia