Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Hakimi arrestó a Lukaku! La celebración en el gol de Romelu para 1-1 del Inter de Milán ante Juventus | VIDEO

Romelu Lukaku anotó de penal en el Juventus vs. Inter de Milán.
Romelu Lukaku anotó de penal en el Juventus vs. Inter de Milán. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ALESSANDRO DI MARCO

El belga Romelu Lukaku marcó el parcial empate entre Juventus e Inter. Su celebración llegó con un claro mensaje por lo que vivió a mitad de semana.

Polémica al momento de festejar. Este sábado, Juventus recibió al Inter de Milán en el Allianz Stadium por la penúltima fecha de la Serie A y Romelu Lukaku fue el encargado de anotar el parcial 1-1 en este partido.

Desde la vía del penal, Romelu Lukaku anotó en el primer tiempo para Inter de Milán. En su celebración ante Juventus, festejó con Achraf Hakimi como si fuese arrestado, en relación a que ambos fueron multados -junto a Ashley Young e Ivan Perisic - por participar en el último cumpleaños 28 del belga en plena pandemia el último miércoles.

El tanto de Lukaku contra la Juventus vino a los 35' de la primera parte. El árbitro Gianpaolo Calvarese se ayudó del VAR por un claro pisotón de Giorgio Chiellini ante el argentino Lautaro Martínez, por lo que no dudó en cobrar la pena máxima.

Este fue el festejo de Romelu Lukaku en su gol

Así fue el gol de penal y la celebración de Romelu Lukaku. | Fuente: ESPN

Hay que tener en cuenta que, a mitad de semana, la prensa italiana dio cuenta que el atacante belga celebró su cumpleaños en el hotel The Square Milano Duomo junto a cerca de 25 personas, en donde también se encontraban jugadores 'neroazzurros'. La Policía local llegó al lugar y los multó.

Juventus, para este duelo ante el cuadro campeón de Antonio Conte, salió con Wojciech Szczesny; Danilo, Matthijs De Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa; Cristiano Ronaldo y Dejan Kulusevski.

Por su parte, la visita tuvo a Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Christian Eriksen, Marcelo Brozovic, Nicollo Barella, Matteo Darmian; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA