Lionel Messi
Lionel Messi anotó ante Cádiz. | Fuente: AFP

Barcelona tuvo un regular primer tiempo ante Cádiz en partido correspondiente a la fecha 24 de LaLiga Santander. A los dirigidos por Ronald Koeman les costó llegar con peligro en campo contrario, aunque su presión tuvo su premio con la apertura en el marcador a través del talento de su figura: Lionel Messi.

A los 31 minutos, Pedri ingresó al área visitante y recibió una falta que fue sancionada como penal. Inmediatamente el seis veces ganador del Balón de Oro controló el balón y con un sutil remate de zurda engañó al arquero Ledesma.

De esta manera, Messi sumó su segundo gol de la semana, después de su tanto contra PSG por la Champions League. Así suma 15 dianas en LaLiga e igualó en la tabla de goleadores a su excompañero Luis Suárez de Atlético de Madrid.

Barcelona está obligado a ganar para poder acercarse al líder Atlético de Madrid, que perdió ante Levante el sábado.

Gol de Lionel Messi | Fuente: Mnbr Madrid

Barcelona vs. Cádiz EN VIVO: alineaciones confirmadas

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann

Cádiz: Ledesma; Iza, Marcos Mauro, Fali, Espino; Salvi, Garrido, Jairo, Perea; Negredo y Sobrino.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.