El capitán azulgrana apareció otra vez ante Girona y marcó su doblete en el último amistoso de pretemporada antes del inicio de LaLiga.
Lionel Messi fue uno de los últimos jugadores en incorporarse a los entrenamientos de Barcelona, dado que durante la primera semana de trabajos buscaba su liberación para marcharse a otro club. Impedido de conseguirlo, decidió permanecer y aseguró que su compromiso con el equipo era total. Existían dudas, pero en el campo el '10' demuestra que solo desea jugar al fútbol y ahora festejó su primer doblete en la temporada.
Titular y capitán otra vez, ahora frente al Girona en el segundo amistoso previo a su debut en LaLiga. Si antes se había mostrado liderando la organización ofensiva de su escuadrea, Leo siempre tiene presente el gol. Tras estrenarse en la 'Era Koeman', el argentino selló se segundo gol en el partido durante el complemento. Recibió desde el sector derecho y tras perfilarse a su pierna izquierda remató a la portería. El balón impactó en un rival e ingresó para el tercer tanto del 'Barza'.
Lionel Messi pidió que no se le cuestione su "Barcelonismo" y por ahora ya es el goleador de la nueva etapa con Ronald Koeman. Tiene dos goles, al igual que Philippe Coutinho, con lo que apunta con firmeza al inicio de LaLiga.
ALINEACIONES:
Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Trincao, Lionel Messi, Philippe Coutinho; Antoine Griezmann.
Girona: Juan Carlos; Calavera, Alcalá, Bernardo, Mojica; Gumbau, Ibrahima Kebe, Valery, Jairo, Samu Saiz; Adria Turmo.
Comparte esta noticia