De zurda es fantástico y con la derecha también tiene magia. Lionel Messi se mandó un golazo desde fuera del área en el amistoso entre Barcelona y Girona.
Lionel Messi decidió quedarse en Barcelona para la temporada 2020-21 y mientras el club buscará convencerle para que firme un nuevo contrato que extienda su presencia en Cataluña, Ronald Koeman aprovecha al máximo su presencia. El capitán repitió la titularidad en el segundo amistoso de pretemporada contra Girona y se estrenó en gol con una soberbia definición.
El '10' contó otra vez con libertad para moverse en el frente de ataque, con la intención que su rival no pueda fijar marcas sobre él. Así, Leo recibió un pase de Coutinho cerca del sector izquierdo, giró para ir hacia el centro y tener mejor panorama para decidir su siguiente jugada. Cuando se aguardaba que busque filtrar a un compañero, el argentino vio la portería rival y sacó un remate con derecha. El balón viajó al arco y pegó en el parante izquierdo, para luego ingresar y decretar así el 2-0.
Lionel Messi anotó su primer gol en la 'Era Koeman' y aunque había dudas cómo iba a ser su ánimo por jugar tras no poder marcharse de Barcelona, el delantero demuestra que lo único que le interesa es divertirse jugando al fútbol.
ALINEACIONES:
Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Trincao, Lionel Messi, Philippe Coutinho; Antoine Griezmann.
Girona: Juan Carlos; Calavera, Alcalá, Bernardo, Mojica; Gumbau, Ibrahima Kebe, Valery, Jairo, Samu Saiz; Adria Turmo.
Comparte esta noticia