LaLiga
Lionel Messi | Fuente: ESPN

Este sábado FC Barcelona venció 2-0 a Sevilla FC por LaLiga con goles de Ousmane Dembélé en el primer tiempo y de Lionel Messi en el tiempo complementario. 

El gol del astro argentino llegó en el minuto 85 del encuentro luego de recepcionar el balón y apoyarse en Ilaix. Por su parte, el canterano catalán de 17 años hizo un lujo al asistirlo con un taco hacia atrás casi por reflejo.

Lionel Messi, anticipado a la asistencia de Ilaix, recepcionó el balón y fue hacia adelante, pasando por entre dos defensas con rapidez y quedando mano a mano con el arquero.

Si bien el golero Bono pudo despejar en un primer intento, el rebote le quedó nuevamente al argentino que decidió acomodarla y empujarla para que termine dentro de las redes del cuadro sevillano.

Con este tanto, FC Barcelona venció por 2-0 a Sevilla en calidad de visitante y sigue en la pelea por LaLiga, donde se ubica en la segunda casilla con 53 puntos.

Por su parte, Atlético de Madrid continúa como puntero con 55 puntos aunque con dos partidos menos en comparación a los catalantes. Mientras que Real Madrid se mantiene en el tercer lugar con 52 puntos pero con un partido menos que los culés. 

Lionel Messi | Fuente: ESPN