Firmino anotó ante Leicester. | Fuente: AFP

Liverpool abrió la cuenta ante Leicester en choque válido por la fecha 19 de la Premier League. El brasileño Roberto Firmino anotó al minuto 31 en el King Power Stadium.

El tanto del equipo de Jürgen Klopp llegó a través de un excelente servicio de Trent Alexander-Arnold para Firmino, que con un cabezazo colocó el 1-0 en la portería del danés Kasper Schmeichel.

El atacante sudamericano de 28 años atraviesa un gran momento, dado que convirtió en la semifinal y final del Mundial de Clubes. Asimismo lleva cinco tantos en la presente Premier League.

Liverpool, con 52 puntos, está firme en el liderato de la Premier, mientras Leicester (39) se ubica en el segundo lugar.

Liverpool versus Leicester por la Premier. | Fuente: ESPN

Liverpool vs. Leicester City, alineaciones confirmadas:

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Naby Keita, Mohamed Salah, Sadio Mané; Roberto Firmino

Leicester City: Kasper Schmeichel; Ricardo Pereira, Jonny Evans, Caglar Soyuncu, Ben Chilwell; Wilfred Ndidi, Youri Tielemans, James Maddison, Dennis Praet, Harvey Barnes; Jamie Vardy