Luis Suárez convirtió el 2-1 de Atlético de Madrid ante Athletic
Luis Suárez convirtió el 2-1 de Atlético de Madrid ante Athletic | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Atlético de Madrid se pone al día en LaLiga 2020-21 enfrentando en el Wanda Metropolitano al Athletic Club, pero la contienda no empezó de la mejor manera para los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone ya que solo a los 21 minutos Iker Muniain puso en ventaja a los vascos.

Los ‘colchoneros’ afrontan este cotejo con la gran opción de ampliar su ventaja en la cima de la clasificación por delante del Barcelona y Real Madrid, por lo que su insistencia permitió el gol de Marcos Llorente antes de ir al descanso.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 50, Luis Suárez mandó al fondo de la red un penal que él mismo había causado y le dio la ventaja al Atlético de Madrid.

Un tanto especial para el uruguayo, que le permite seguir derecho a su elenco en camino para el título, volver al triunfo tras el empate en el derbi con el Real Madrid y además esa anotación lo dejó a un solo grito de llegar a los 500 goles en su carrera profesional. 

 

ALINEACIONES:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso; Yammick Carrasco, Marcos Llorente, Koke, Thomas Lemar; Joao Félix, Luis Suárez.

Athletic Club: Unai Simón; Óscar De Marcos, Unai Nuñez, Yeray Álvarez, Yuri Berchiche; Alex Berenguer, Unai López, Mikel Vesga, Iker Muniain; Raúl García, Iñaki Williams.

Luis Suárez marcó el 2-1 del Atlético ante el Athletic Club | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCAST

La fase 3 de los estudios de la vacuna de Sinopharm continúan en el Perú y solo se tienen resultados preliminares sobre su eficacia. Sin embargo, se puede afirmar que hasta la fecha, esta vacuna previene el desarrollo de cuadros severos de coronavirus y la muerte por esta enfermedad. ¿Cómo se llega a esta conclusión? Nos lo explica el Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP.