Kevin de Bruyne selló su doblete en el partido del Manchester City contra Arsenal al minuto 40 para ampliar la ventaja de su equipo.
Kevin de Bruyne está haciendo dando un recital en el Etihad Stadium con el Manchester City. En el que fue un gran primer tiempo a nivel individual contra el Arsenal por la Premier League, el volante belga marcó su segundo gol al minuto 40 a través de un remate muy bien colocado con su pierna izquierda que no pudo ser desviado por el alemán Bernd Leno.
En la que fue una gran jugada del Manchester City, Kevin de Bruyne termina ganándole las espaldas a la primera línea del mediocampo del Arsenal después de recepcionar un pase en profundidad de Phil Foden. Y después de perfilarse para rematar con su pie débil, el mediocampista de 28 años se animó a patear al ver que no tenía a ningún futbolista local cerca a él.
Kevin de Bruyne, que venía mostrando un rendimiento excepcional, direccionó el balón pegado al palo derecho del pórtico de Arsenal y Leno poco pudo hacer para evitar que finalice en gol. De esta manera, marcó el segundo gol del compromiso tras haber abierto la cuenta en el marcador al minuto 2. Asimismo, llegó a los seis tantos en la presente edición de la Premier League.
Comparte esta noticia