Jesse Lingard
Jesse Lingard anota ante el West Ham. | Fuente: AFP

Manchester United ganó 2-1 en su visita al West Ham con un nuevo gol de Cristiano Ronaldo, este domingo en la quinta jornada de la Premier League, e iguala los 13 puntos del Liverpool, líder por tener una mejor diferencia de goles (+11 frente a +9).

En el minuto 89 fue Jesse Lingard, que estuvo en el centro de las críticas por un error que costó el gol de la derrota contra el Young Boys en Champions League, fue el que se redimió con el tanto del 2-1 gracias a un disparo cruzado a la escuadra.

Lingard no lo celebró a lo grande su golazo debido que le anotó a su exquipo, aunque sonrió cuando sus compañeros lo felicitaron por su gran anotación.

A falta del delantero uruguayo Edinson Cavani, que aún no entra en la convocatoria, Lingard es la primera opción de recambiopara el entrenador Ole Gunnar Solsjkaer en la zona ofensiva del Manchester United.

Los 'Red Devils' sumaron trece puntos y son punteros junto a Liverpool del certamen inglés.

Golazo de Jesse Lindgard. | Fuente: Sky Sports

Manchester United y West Ham: así arrancaron

Manchester United: De Gea, Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw, McTominay, Fred, Pogba, Bruno Fernándes, Greenwood y Cristiano Ronaldo.

West Ham: Fabianski, Fredericks, Diop, Zouma, Cresswell, Rice, Soucek, Vlasic, Pablo Fornals, Lanzini y Antonio.

 


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.