Luke Shaw
Luke Shaw celebra. | Fuente: EFE

Manchester United abrió el marcador ante Manchester City a través de un disparo de penal del portugués Bruno Fernandes. Sin embargo, ese no fue el único gol de los 'Red Devils', ya que el lateral Luke Shaw apareció para grital gol en el segundo tiempo.

Luke Shaw recibió el balón desde su campo, avanzó a base velocidad y consiguió llegar a los últimos metros del campo de Manchester City. En ese instante combinó con Marcus Rashford para anotar a los 50 minutos con un zurdazo que no puedo detener el arquero Ederson en el Etihah Stadium. 

Manchester United sorprendió de visitante a Manchester City que llegaba a este partido como el firme líder de la Premier League y con una impresionante recha de 28 partidos sin perder bajo la batuta de Pep Guardiola.

El equipo de Old Trafford sumó 21 partidos sin perder de visitante. Su última caída afuera de cada en la Premier League fue en la derrota por 2-0 ante Liverpool, que en es ocasión, ganó con goles Virgil van Dijk y Mohamed Salah. 

Gol de Manchester United | Fuente: Canal +

Manchester City vs. Manchester United: alineaciones confirmadas

Manchester City: Ederson; Oleksandr Zinchenko; John Stones, Rúben Dias, Joao Cancelo; Kevin de Bruyne, Rodrigo, Ilkay Guindogan; Raheem Sterling, Riyad Mahrez; Gabriel Jesús.

Manchester United: Dean Henderson; Aaron Wan-Bissaka, Víctor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw; Scott McTominay, Fred, Daniel James, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Anthony Martial.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana