Marco Asensio
Marco Asensio sentenció el partido del Real Madrid frente al Celta de Vigo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL RIOPA

Sigue en la pelea. Real Madrid viajó hasta Balaídos para medirse ante el Celta de Vigo del volante peruano Renato Tapia en el marco de la jornada 28 de LaLiga Santander. Marco Asensio entró en el segundo tiempo y sentenció el cotejo.

A poco del final del encuentro entre Real Madrid y su par del Celta de Vigo este sábado, el delantero Marco Asensio apareció para anotar el que sería el 3-1 merengue final en esta nueva jornada de la primera división española.

En el 90'+3, a Karim Benzema le llegó el balón y el francés se proyectó por el sector izquierdo. Es así que el exOlympique Lyon vio en el área a Marco Asensio, lo asistió y este último tan solo tuvo que poner el pie derecho para darle la victoria al Real Madrid como visitante.

El gol de Marco Asensio en el Real Madrid vs. Celta

Así fue el gol de Marco Asensio en el Real Madrid vs. Celta de Vigo. | Fuente: ESPN

Con este triunfo, los dirigidos por Zinedine Zidane llegan a los 60 puntos y se meten, de manera temporada, en el segundo lugar de LaLiga, a tres puntos del líder Atlético.

Real Madrid, en este clave partido frente al Celta de Vigo, alineó con Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, Luka Modric; Vinicius Junior y Karim Benzema.

Por su parte, los locales salieron con Iván Villar; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Aarón Martín; Renato Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas y Santi Mina.

NUESTROS PODCAST

Una trabajadora de salud vacunada contra el Covid-19 dio a luz un bebé con anticuerpos de la enfermedad y, según los médicos que lo comprobaron, es el primer caso del que se ha informado por ahora en el mundo ¿Qué ocurrió? El Dr. Huerta nos explica la "inmunidad activa y pasiva", que explica lo que ocurrió con este recién nacido.