Neymar
Neymar celebra su tanto en el PSG vs. Montpellier. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Neymar, semana a semana, nos regala pinturas que se vuelven viral en cuestión de minutos en YouTube. Tras estar lejos de las canchas a fines de 2020 por una lesión, de a pocos el brasilero coge ritimo en este nuevo año y este viernes jugó en el PSG vs. Montpellier.

Este encuentro del PSG de Neymar y compañía ante el conjunto del Montpellier fue válido por la jornada 21 de la Ligue 1. En el segundo tiempo, los dirigidos por Mauricio Pochettino pusieron el pie en el acelerador y el delantero brasilero anotó a placer.

A los 60', Kylian Mbbappé aprovechó un mal rechazo de parte de uno de los jugadores visitantes y así entró al área. Cuando levantó la cabeza vio a Neymar, lo habilitó y este último tan solo tuvo que pegarle tranquilo a la pelota para poner el 2-0 parcial por esta jornada de la liga francesa de primera división.

Así fue el gol de Neymar en el PSG vs. Montpellier

El gol de Neymar en el PSG vs. Montpellier. | Fuente: DirecTV

Este fue el tanto 81 del internacional con la Selección de Francia en 100 partidos oficiales con el club galo. Hay que tener en cuenta que llegó en 2017 procedente del Barcelona en una operación que llegó a los 222 millones de euros.

Al final, el PSG de Neymar y compañía ganaría por 4-0 al Montpellier. Además del tanto del también exdelantero del Santos de Brasil, marcarían Kylian Mbappé (doblete) y el argentino Mauro Icardi.

Esta victoria le permite al conjunto de Pochettino continuar en el primer puesto del torneo local, ahora con 45 puntos tras 21 fechas jugadas. No obstante su más cercano perseguidor, Lille, tiene tres unidades menos y un partido por disputar.