Kylian Mbappé abrió la cuenta en el PSG vs. Montpellier por Ligue 1
Kylian Mbappé abrió la cuenta en el PSG vs. Montpellier por Ligue 1 | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Cuando en Francia se cuestionaban su productividad respecto a torneos pasados, Kylian Mbappé respondió de la mejor manera que sabe. Brillando y rompiendo las redes, aunque esta vez lo hizo con sutileza tras la asociación con sus mejores socios: Neymar y Ángel Di María.

El delantero francés ya se había estrenado con asistencia en el ciclo de Mauricio Pochettino, sin embargo, el técnico exigía más de él. Su condición de gran estrella puso la valla alta por parte del entrenador y aunque destacaba en los cotejos, llevaba cuatro partidos consecutivos sin convertir.

La mochila pesada se la quitó este viernes, siendo el encargado de abrir la cuenta en el choque frente a Montpellier en el Parque de los Príncipes por la jornada 21 de la Ligue 1.

A los 34 minutos, Neymar retrocedió hasta el sector central del campo para escapar de la marca de sus oponentes y con espacios traslado para progresar en ataque. El '10' detectó una zona libre para filtrar el pase hacia el argentino Di María, quien controló y giró orientado. El 'Fideo' notó el desmarque de Mbappé y sirvió la asistencia para dejar al atacante cara a cara frente al portero.

Si bien el '1' rival tapó los espacios por bajo, Kylian resolvió 'picando' la pelota. Un golazo para el máximo artillero del PSG, quien al fin dijo presente en el ciclo de Pochettino.

Kylian Mbappé anotó el 1-0 en el PSG vs. Montpellier | Fuente: DirecTv Sports